Bufete Delgado Lamet " Asociados - Abogados y Economistas - Sevilla

  • Hola

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    *

    Fields marked with an asterisk (*) are required.

Spanish English French German

Miguel Delgado Durán

Fecha de nacimiento

30 de agosto de 1.956. Natural de Plasencia (Cáceres)

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Títulos

-    Licenciatura en Derecho realizada en las Universidades de Salamanca y Cádiz.

- Curso Superior de Asesores Fiscales, 360 horas lectivas, impartido por el Servicio Integral de Empresas de El Monte Caja de Huelva y Sevilla.

- Participación en diferentes Cursos y Congresos de distintas especialidades jurídicas, principalmente Procesal, Mercantil y Penal, todos ellos impartidos en Sevilla, Madrid y alguna otra capital de provincia española.

 

Actividades Profesionales y académicas

-       Colegiado en los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y Sevilla.

- Desde l.987 en que me incorporé al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla ejerzo la abogacía como profesional libre.

- En 1989 fundo despacho propio con dedicación especial a las ramas del derecho civil, mercantil-societario y penal económico o empresarial.

- Durante 11 años (1989 a 2000) ejercí como Abogado externo del Servicio Andaluz de Salud, Delegación Provincial de Sevilla, como Letrado Apoderado (externo), encargándome de la recuperación y cobro (judicial y extrajudicialmente) de los gastos ocasionados por terceros no beneficiarios de la Seguridad Social (compañías de Seguros y particulares), así como de todos los asuntos de índole penal que afectaban al citado Organismo.

- Durante los años 1.989 a 2.005, ambos inclusive, me encargué, en el ámbito de las Comunidades Autónomas Andaluza y Extremeña, de la recuperación, judicial y extrajudicial, de los impagados de una Multinacional de productos cosméticos, y de otras Entidades nacionales sin domicilio social en Andalucía.

- He venido ejerciendo como Letrado Asesor y Secretario del Consejo de Administración en varias Sociedades Anónimas y Limitadas, dedicadas a la Construcción, encargándome además de la dirección de todos los procedimientos judiciales y actuaciones extrajudiciales que afectan a las compañías.

- Igualmente dirijo la asesoría jurídica de otras compañías y empresarios individuales de diferentes ramos de actividad en asuntos mercantiles, civiles y materia penal de contenido económico.

- En la actualidad, el Despacho que dirijo tiene especial dedicación al derecho penal económico-empresarial y societario (materia en la que colaboramos con importantes despachos de la ciudad); asimismo existe una cierta especialización en las materias relacionadas con la Construcción (particularmente con las patologías constructivas o defectos de edificación); también en el Despacho se encuentra como Asociado-Colaborador el Abogado D. Diego Laffón Benjumea, reconocido experto en el procedimiento administrativo de admisión de alumnos en centros docentes concertados.

- Durante dos cursos académicos, 2004-2005 y 2005-2006, impartí la asignatura “Practicum” en la Licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

- He formado parte del claustro de profesores en seis ediciones del Máster Superior en Abogacía de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.




 

 

 

 

 

Home Colaboradores Miguel Delgado

Síguenos

Contacto

 

bufete2BUFETE DELGADO LAMET & ASOCIADS
Avda. Blas Infante, 6 - 11º. 41011. Sevilla

Tfno: 954 99 04 20 | Fax: 954 99 04 21
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2014 Bufete Delgado Lamet " Asociados - Abogados y Economistas - Sevilla. Todos los derechos reservados. Actualización e implementación SAMTEK informática y comunicaciones.